Mucho podemos debatir sobre el grado de independencia del ser humano en el aspecto individual, nuestra capacidad para sobreponernos a la adversidad es increíble y también innegable, ¿pero quién podría debatir la necesidad de asociarnos?, de crear lazos duraderos que provean de significado a nuestras vidas muchas veces carentes de claridad y dirección.

El nombre de “Dile Psí a la vida”, nace desde la trinchera de la psicología siendo esta la formación de sus Miembros fundadores, es a la vez un eufemismo que se propone como auto-afirmación a la existencia, ante los efectos perniciosos de los factores de riesgo que configuran la problemática del suicidio. Tiene como objetivo, coadyuvar de forma positiva en la contención y/o reducción de la incidencia de intentos o muertes por suicidio, a través de la prevención, intervención en crisis y postvención multidisciplinarias de la salud mental.

DATOS DE CONTACTO
Sitio web: www.dilepsialavida.org.mx
E-mail: info@dilepsialavida.org.mx
Facebook: Dile Psí A la Vida
Youtube: Dile psí a la vida A. C.
Instagram: Dile psí a la vida
Whatsapp: 984-1976986. Horario de atención; 10am a 6pm, de lunes a viernes. Aplica únicamente para Playa del Carmen, Q. Roo, México.